Londres,Aeropuerto de Luton Guía de Londres

Aeropuerto de Luton

 

Está situado a 52 km al noroeste de Londres. Es un aeropuerto bastante pequeño por lo que es el destino de muchas comoñías de bajo coste que aprovechan este tipo de aeropuertos como base de sus vuelos.

Varias son las formas que tenemos para llegar desde Luton hasta el centro de Londres:

East Midlands trains: Te lleva hasta St. Pancreas international. Tiene un precio de 9,9 libras y una duración del trayecto de 30 min.

Thameslink: Es una buena opción ya que tiene paradas en varios lugares como ings Cross Thameslink, Farringdon, City Thameslink, Blackfriars y London Bridge. El billete tiene un precio de 9,9 libras y una duración del viaje de unos 50 min.

Easybus: El bus operado por easyjet. El precio varía en función de cuando lo cojas. La duración del trayecto es de 1:20h.

Green Line y National Express: Otas compañias de autobús que prestan el servicio de transfer al centro de la ciudad.

 

Los taxis también están disponibles las 24 horas del día. En este aeropuerto nos encontraremos con las oficinas de alquiler de coches de Avis, Hertz, Europcar y National Alamo. Las instalaciones en el aeropuerto incluyen tiendas, bares, restaurantes, oficinas de cambio, cajeros automáticos y una zona de juegos para niños. La página web del aeropuerto es www.london-luton.com