Londres,Compras en Londres,Tiendas Londres Guía de Roma

Compras en Londres

Londres es la meca europea de las compras. Cuenta con fantásticas tiendas de moda, con las mejores marcas que acechan en cualquier esquina. Sin duda tenéis que visitar las glamourosas Oxford y Regent Street, las calles de las grandez marcas como Zara, Gap, Topshop, H & M y Benetton. No os dejéis intimidar por sus suntuosos exteriores, ya que algunas de estas tiendas tienen precios asequibles. Para los amantes de la música acercaros a Virgin o HMV, quizás dos de las mejores tiendas de música de Europa.

Los mercadillos de Londres son ya otra de las atracciones turísticas de esta ciudad.

Candem Market: El mercado de Candem es el mercadillo por excelencia de Londres, donde se mezclan razas y culturas formando un conglomerado de gente de lo más variopinto. Sin duda darse una vuelta por este mercadillo es algo fundamental.
Si os gusta las comida de otras nacionalidades y queréis comer en plan alternativo y barato en Candem Town podréis hacerlo sin ningún problema. Podeís comer las famosas bandejas de comida que preparan por unas 3-5 libras.

Mercado Portobello: Portobello Market es una joya, que se hizo famoso por la romántica película de Notthing Hill. En él hay muchas cafeterías así como puestos ambulantes de prendas de vesti, música y joyas.
Es fundamental visitar este mercado un sábado por la mañana, que es cuando tiene su máximo explendor en cuanto a movimiento y comerciantes se refiere.
Para llegar hasta Portobello basta con bajarse en la parada de metro de Nothin Hill.

Harrods: Es el centro comercial más famoso de Londres, perteneciente a Mohamed Al Fayed. Está situado en Brompton Road, my cerca de Hyde Park.
Merece la pena una visita a este centro comercial en el que nos llamará su atención la magnitud del mismo con una decoración llamativa con sus estatuas y fuentes que llamarán nuestra atención. Destaca la sala Egipcia y los munumentos conmemorativos en honor a Diana de Gales, Laydi Di.